Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

Aprendi acerca del ikigai, el concepto japonés que nos permite identificar nuestra razón de vida. Gracias a el pude realizar mi propio ikigai. También aprendí acerca de las fases del aprendizaje, de algunas concepciones que se tenían de esto y de los perfiles de aprendizaje para cada una de las personas.

1 respuesta

¡Hola Wilmar!

¡Qué bueno que estás aprendiendo sobre el concepto japonés del ikigai y cómo identificar tu razón de vida! Es una herramienta muy útil para encontrar sentido y propósito en lo que hacemos.

También es genial que estés aprendiendo sobre las fases del aprendizaje y los perfiles de aprendizaje. Esto te ayudará a entender cómo aprendes mejor y a adaptar tus métodos de estudio a tus necesidades.

En cuanto a la actividad en la que tienes dudas, parece que estás aprendiendo sobre la transformación digital y cómo está generando más información en el mundo actual. También estás explorando el nuevo contexto de las carreras y la importancia del aprendizaje continuo a lo largo de la vida.

Además, estás descubriendo qué te motiva a aprender y cómo cada persona tiene diferentes formas de aprender. La teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje son herramientas útiles para entender cómo cada individuo se acerca al proceso de aprendizaje.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas, estaré encantado de ayudarte. ¡No dudes en preguntar!

Espero haber sido de ayuda y que sigas disfrutando de tu curso de Aprender a aprender. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

¡Saludos y buenos estudios!