Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendi

Aprendi sobre la zona de confort y como salir de ella.

Como crear un habito.

Que es bueno obtener feedbacks constantemente de tus amigos, lideres, etc.

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

¡Qué bueno que estás aprendiendo sobre la zona de confort y cómo salir de ella! Es un tema muy importante para nuestro autodesarrollo.

Para crear un hábito, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Define claramente el hábito que quieres desarrollar. Por ejemplo, si quieres crear el hábito de hacer ejercicio, establece cuántos días a la semana y a qué hora lo harás.

2. Empieza poco a poco. No intentes hacer demasiado de golpe, ya que esto puede ser abrumador y difícil de mantener a largo plazo. Por ejemplo, si quieres leer más, puedes empezar con 10 minutos al día e ir aumentando gradualmente.

3. Crea un recordatorio. Puedes utilizar alarmas en tu teléfono o colocar notas en lugares visibles para recordarte realizar la actividad.

4. Encuentra motivación. Identifica por qué quieres desarrollar este hábito y cómo te beneficiará. Por ejemplo, si quieres ahorrar dinero, piensa en las cosas que podrás comprar o en tus metas financieras a largo plazo.

5. Sé consistente. La clave para desarrollar un hábito es ser constante. Intenta realizar la actividad todos los días a la misma hora o en los mismos días de la semana.

En cuanto a obtener feedback constantemente, es una excelente práctica. El feedback nos ayuda a mejorar y crecer. Puedes pedir feedback a tus amigos, líderes o cualquier persona de confianza que pueda darte una perspectiva objetiva. Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto, puedes pedir a tu líder que revise tu trabajo y te dé sugerencias para mejorarlo.

Recuerda que el feedback constructivo es una oportunidad de aprendizaje, así que mantén una mente abierta y no tomes las críticas de manera personal.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!