Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

Que cada uno de nosotros tenemos diferentes formas de aprender, y lo tienen estructurado según lo genético, las experiencias, según los pensamientos. Me sirvió darme cuenta que el objetivo es el mismo para todos, pero con diferentes caminos y que lo importante es conocer cual es el mejor método para llegar a un fin, que tal vez así como para unos es mas fácil que para otros. Lo importante es llegar a cumplir nuestros objetivos.

1 respuesta

¡Hola María!

Es genial que hayas aprendido que cada uno de nosotros tiene diferentes formas de aprender. Es cierto, nuestras experiencias, pensamientos y predisposiciones genéticas influyen en cómo procesamos y asimilamos la información. Es importante reconocer que todos tenemos el mismo objetivo de aprender, pero podemos tener diferentes caminos para lograrlo.

En el contexto de la actividad "Lo que aprendimos", se mencionan varios temas relacionados con el aprendizaje, como la transformación digital, el nuevo contexto de carrera, el aprendizaje de por vida y las motivaciones para aprender. También se habla de la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje.

En este caso, podrías reflexionar sobre cómo estos conceptos se relacionan con lo que has aprendido sobre las diferentes formas de aprender. Por ejemplo, podrías pensar en cómo la transformación digital ha ampliado nuestras oportunidades de aprendizaje, o cómo el conocimiento de nuestros estilos de aprendizaje puede ayudarnos a elegir los métodos más efectivos para alcanzar nuestros objetivos.

Recuerda que cada persona es única y tiene sus propias fortalezas y preferencias de aprendizaje. Lo importante es conocerse a uno mismo y encontrar el método que funcione mejor para nosotros.

Espero que esta reflexión te ayude a profundizar en lo que has aprendido. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!