Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Jamas pense en todo aquello que influia en el proceso de aprendizaje de igual manera he visto que la frustracion es una parte natural del proceso mismo, pero ahora se que la persistencia y la disciplina ayudaran a mejorar mis metodos de estudio, crear estos habitos es una parte fundamental y asi mismo cambiar los habitos negativos. La manera en la que las distracciones entorpecen mi forma de aprender y crear una introspeccion de todo aquello que hago de manera incorrecta, el conocimiento es algo que se debe actualizar dia con dia y la responsabilidad de esto para mejorar, no solo como profesionista, tambien el entorno que me rodea.

1 respuesta

Es importante conocernos a nosotros mismos, nuestras debilidades y fortalezas para seguir mejorando, es importante establecer un tiempo de estudio y hacerlo un habito para incrementar nuestros resultados. Otro punto importante es compartir el conocimiento, me parece que es de suma importancia no quedarse solo con el conocimiento y expandirlo para quienes necesiten una mano, esto de igual manera nos ayudara cuando estemos estancados en algún tema y podamos entenderlo mejor.