Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lo que aprendi

Es importante identificar el objetivo o la meta para saber de que manera podemos o debemos actuar y con ello las herramientas que nos ayudarán a llegar al resultado que buscamos, por ello analizar los factores que contribuyen al cumplimiento de objetivos o metas es base importante, fue clave para mi identifficar el tipo de aprendizaje que tengo, porque eso me permite saber más en que dirección puedo ir y así también tomar en cuenta en lo que soy buena y como puedo mejorar, a la par, en que puedo emmplear habilidades que se me facilitan más para la realización de una tarea y el tiempo que me puede tomar efectuarla.

3 respuestas

me parece muy correcto tu punto de vista y como tambien se menciono en el curso que estamos en constante aprendizaje porque asi como la tecnologia va avanzando los conocimientos y habilidades deben adaptarse y tenemos que desaprender y reaprender. El Ikigai es una manera de desarrollar una perspectiva en nuestro futuro laboral y personal.

Buenas tardes compañeros, sus puntos de vista, estoy de acuerdo, ya que si bien el hecho de conocer tu estilo de aprendizaje y saber porqué quieres tomar este curso, es un punto decisivo por así decirlo para seguir con la consistencia y formar una rutina para completarlo de manera adecuada :)

Siempre es bueno saber donde estamos y a donde queremos ir la verdad, antes estudiaba por cumplir las expectativas de mi empleador y solo estudiaba en pos de la empresa pero nada que me gustara, muy interesante el tema de los tipos de aprendizaje la verdad creo que estudiaba y aprendía sin saber muchas veces como y este apartador me ayudo a entender algunas cosas .