Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

La orgianización es fundamental y una de las bases para el aprendizaje continuo y desarrollo personal, es importante identificar que nos gusta, que nos motiva y que podemos aportar al mundo de todo aquello en lo que somos buenos

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que hayas aprendido la importancia de la organización para el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Identificar lo que te gusta, lo que te motiva y lo que puedes aportar al mundo en lo que eres bueno es un gran paso para tu autodesarrollo.

En relación a lo que aprendiste en esta lección, veo que se tratan de temas relacionados con la transformación digital, el contexto actual de las carreras, el aprendizaje de por vida, lo que nos motiva a aprender, las diferentes carreras y líneas de aprendizaje, el concepto de Ikigai, las diferencias de aprendizaje entre las personas, la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje.

Estos temas son fundamentales para entender cómo funciona el aprendizaje y cómo podemos aprovechar al máximo nuestras habilidades y pasiones. Por ejemplo, el concepto de Ikigai te ayudará a encontrar tu propósito y dirección en la vida, mientras que la teoría de Kolb te dará una idea de cómo aprendes mejor.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas, no dudes en hacerla. Estoy aquí para ayudarte en tu camino de aprendizaje y desarrollo personal.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tus estudios!