Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

En esta aula aprendí sobre la importancia de tener un mindset de crecimiento y cómo esto puede ayudarme a superar los desafíos de aprendizaje. También aprendí sobre la curva del olvido de Ebbinghaus y cómo la práctica distribuida puede ayudar a consolidar la información en mi memoria a largo plazo.

Además, aprendí sobre diferentes formatos de aprendizaje y cómo elegir el formato adecuado para cada tipo de información. También vi la Pirámide de Willian Glasser y cómo la participación activa en el proceso de aprendizaje puede ayudar a retener información.

En general, esta aula me proporcionó herramientas y estrategias útiles para mejorar mi proceso de aprendizaje y consolidar la información en mi memoria a largo plazo.

1 respuesta

¡Hola Diego!

Me alegra saber que has aprendido tanto en esta lección sobre técnicas de autodesarrollo. Es genial que hayas comprendido la importancia de tener una mentalidad de crecimiento y cómo esto puede ayudarte a superar los desafíos de aprendizaje. También es genial que hayas aprendido sobre la curva del olvido de Ebbinghaus y cómo la práctica distribuida puede ayudarte a consolidar la información en tu memoria a largo plazo.

Además, es genial que hayas aprendido sobre diferentes formatos de aprendizaje y cómo elegir el formato adecuado para cada tipo de información. La Pirámide de Willian Glasser también es una herramienta muy útil para comprender cómo la participación activa en el proceso de aprendizaje puede ayudarte a retener información.

En general, has adquirido herramientas y estrategias muy útiles para mejorar tu proceso de aprendizaje y consolidar la información en tu memoria a largo plazo. ¡Sigue aplicando estas técnicas y verás cómo mejora tu capacidad de aprendizaje!

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue así y continúa aprendiendo!

¡Que tengas mucho éxito en tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!