Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

lo que aprendi en estas clases es a saber buscar la meta que quiero con el metodo ikagi analisando todas las perspectivas para asi estar enfocado en lo que queremos tambien lo que es el saber analisar el tipo de aprendizaje que tengo

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Me alegra saber que estás aprendiendo mucho en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que hayas aprendido a buscar la meta que quieres utilizando el método Ikigai y analizando todas las perspectivas. Esto te ayudará a mantenerte enfocado en lo que realmente quieres lograr.

También mencionas que aprendiste a analizar tu tipo de aprendizaje. Esto es muy importante, ya que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje. Es fundamental conocerlo para poder adaptar tus métodos de estudio y maximizar tu rendimiento.

En la clase "Lo que aprendimos", se trataron varios temas interesantes relacionados con el aprendizaje. Algunos de ellos son la transformación digital y cómo esta genera más información, el nuevo contexto de carrera en el que nos encontramos, el concepto de "Lifelong Learning" (aprendizaje continuo a lo largo de la vida) y qué nos motiva a aprender.

También se habló sobre la importancia de tener múltiples carreras y líneas de aprendizaje, así como el concepto de Ikigai, que te ayuda a encontrar tu propósito y pasión en la vida. Además, se mencionaron las diferencias de aprendizaje entre las personas y se presentó la teoría de Kolb, que describe los diferentes estilos de aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a seguir creciendo y desarrollándote. Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas, no dudes en hacerla.

¡Sigue adelante con tu aprendizaje y espero que sigas obteniendo muchos conocimientos valiosos!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!