Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Durante esta clase me llamo mucho la atención los tipos de aprendizaje y así mismo pude identificarme con uno de los 4 tipos que existen, también fue importante aplicar y conocer mi ikigai, así como las motivaciones que nos permiten aprender entre otros temas interesantes.

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Me alegra que hayas encontrado interesantes los temas que se trataron en la clase "Lo que aprendimos". Es genial que hayas identificado uno de los cuatro tipos de aprendizaje y que también hayas explorado tu ikigai y las motivaciones que te permiten aprender.

En la clase, se tocaron varios temas importantes relacionados con el aprendizaje, como la transformación digital, el nuevo contexto de carrera, el aprendizaje a lo largo de toda la vida, las múltiples carreras y líneas de aprendizaje, el ikigai, las diferencias de aprendizaje entre las personas, la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas, estaré encantado de ayudarte. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y cada persona tiene su propio estilo y motivaciones para aprender.

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios