Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí...

• Transformación digital generando más informaciones
  • Nuevo contexto de carrera
  • Lifelong Learning
  • Que nos motiva a aprender
  • Múltiples carreras y líneas de aprendizaje
  • Ikigai
  • Diferencias de aprendizaje para diferentes personas
  • Teoría do Kolb
  • Estilos de Aprendizaje Todos los temas anteriormente indicados, me hicieron comprender que existen herramientas con las cuales uno puede apoyarse y lograr comprender y enfocar mejor su manera de el porque de mis proyectos o mis planes, focalizar de manera mas eficiente cada aspecto que sobre todo mantener siempre como objetivo mi Ikigai.
1 respuesta

¡Hola Wendy!

Gracias por compartir tus dudas sobre lo que has aprendido en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Parece que has cubierto una amplia gama de temas interesantes relacionados con el aprendizaje y el desarrollo personal.

En base a los temas que mencionas, puedo ver que has aprendido sobre la transformación digital y cómo esta genera más información, así como sobre el nuevo contexto de carrera y la importancia del aprendizaje continuo a lo largo de la vida. También has explorado qué nos motiva a aprender, las múltiples carreras y líneas de aprendizaje, el concepto de Ikigai y las diferencias de aprendizaje entre las personas. Además, has estudiado la teoría de Kolb y los diferentes estilos de aprendizaje.

Es genial que hayas adquirido conocimientos en todas estas áreas. Estoy seguro de que estos temas te ayudarán a comprender y enfocar mejor tus proyectos y planes, y a mantener siempre tu Ikigai como objetivo principal.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas o si hay algo en lo que necesites más claridad, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tu aprendizaje continuo. ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!