Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que Aprendi

Bueno, me alegra obtener nueva informacion y saber cosas que en realidad a uno no le enseñan en todas partes como mencionar el hecho de el Ikagai, y saber que nos puede motivar en nuestra vidas y en que nos gustaria involucrarnos a futuro adicional a esto tambien me parecio muy interesante los estilos de aprendizaje ya que nos da esa idea de como es que uno se relaciona frente a la informacion o conocimientos que se nos presentan y como adaptarlo para aprenderlo de una manera mas optima y eficiente. Excelente informacion que nos aportan y agradezco de corazon el esfuerzo valga la redundancia de traernos esta informacion que vale oro. Muchas Gracias

1 respuesta

Hola Santiago,

¡Me alegra saber que estás disfrutando del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo" y que estás obteniendo nueva información valiosa! Es genial darse cuenta de que hay cosas que no nos enseñan en todas partes, como el concepto de Ikigai y cómo nos puede motivar en nuestras vidas y en qué nos gustaría involucrarnos en el futuro.

También es interesante que hayas encontrado útil la información sobre los estilos de aprendizaje. Es importante entender cómo nos relacionamos con la información y los conocimientos que se nos presentan, y cómo podemos adaptar nuestra forma de aprender para que sea más óptima y eficiente.

En cuanto a la actividad en la que tienes dudas, "Lo que aprendimos", parece que se trata de una lista de temas que se discuten en la clase. Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos temas, estaré encantado de ayudarte. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre estamos aquí para apoyarte en tu autodesarrollo.

Espero haber resuelto tus dudas y que sigas disfrutando del curso. ¡Sigue aprendiendo y creciendo!

¡Muchas gracias por tus amables palabras y por tu dedicación al aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!