Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendí

Sin duda el conocimiento es algo que no es de forma lineal, y este esta en constante cambio en base a como es que va avanzando nuestro entorno y la tecnología. En este curso hice introspección respecto a mis habilidades y conocimientos, y como es que estos pueden ser aplicado, aunque me he enfrentado a distintos cuestionamiento, porque a la hora de pensar en que es lo que me amo y en lo que soy buena, es complicado dado que el hecho de acepatr ciertas habilidades en las cuales me considero buena mas no excelente. Sin embargo, creo que logre aterrizar distinas cuestiones y pude realizar mi Ikagai, aunque se que este ira cambiando conforme el tiempo y mi perspectiva de la vida. Ahora bien, me di cuenta que mi estilo de aprendizaje es divergente.

2 respuestas

el conocimien es fundamente para todo y todos tenemos diferentes tipos de aprendisaje el cual el modelo de aprendizaje de Kolb es una de las teorías de estilo de aprendizaje más conocidas y aplicadas actualmente, tenemos que saber cuales nuestro tipo de aprendija asi nos facilicita muchas al igual Ikigai.

Recuerdo que antes en la universidad era muy mecánico la enseñanza, los profesores eran muy cerrados en la forma de enseñar. Y en estos tiempos ya vimos que no es así, que los alumnos aprenden a su ritmo o simplemente con otros mecanismos que no eran válidos por los profesores de esa época. Lo importante es saber en qué categoría estamos y así sacar el mayor provecho de esto.