Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

Cada cabeza es un mundo.

Todos los seres humanos pensamos y hacemos cosas de diferentes formas.

Poco a poco debemos fijar nuestros objetivos y nuestro camino.

Me da mucha gracia por que pensaba que solo ami me pasa el modo difuso suelo tener muchas ideas cuando estoy en mi tiempo libre y no cuando estoy muy enfocado.

Ademas cada persona tiene su forma de aprendizaje en mi caso me gustan las cosas visuales y las opinios diferente ya que tambien podemos aprender de diferentes personas y opiniones pero en mi caso tambien me gusta llevar las cosa a la practica para aprender de la mejor manera. Y es muy cierto muchas veces olvidamos muy rapido pero es debido que estudiamos muy poco. Para mi este curso me ha enseñado muchas cosas que talvez no pongo en practica.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje.¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!