Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lo que aprendí

Lo que aprendi en esta aula fueron diferentes conceptos profundo. El concepto mas profundo fue el "Ikigai" mas alla de lo que algunos les parezca algo normal para mi fue algo que me abrio una nueva perspectiva sobre mi futuro, me hice la pregunta "¿Que quiero ser?" pero cuando vi el Ikigai fue totalmente diferente me dio una perspectiva mucho mas grande sobre mi futuro y que no solamente tengo que ser egocentrico y pensar en lo que quiero ser sino en que puedo llegar a hacer sobre todo en lo que puedo llegar a aportar al mundo. Hoy en dia esta muy dificil llegar a innovar algo porque hay muchisimas grandes mentes pero tambien hay muchisimas personas y eso tambien produce necesidades que uno puede llegar a dar ideas para hacer grandes proyectos. También aprendi la importancia del aprendizaje, no todo es leer y leer sino conceptualizar lo aprendido, llegar a poder hacerlo parte de uno para que ya no se olvide ese tema y tambien los diferentes tiempos que pueden llegar a tener los aprendizajes ya que cada uno estudia a su ritmo ( por ejemplo el Ciclo de aprendizaje de Kolb).

1 respuesta
solución!

El Ikigai desde mi punto de vista, fue un propio análisis FODA, el cual de manera muy peculiar de su propio eje, nos permitió identificar nuestras skills con mayor auge y poder darle el enfoque de aprovecharlas al máximo. Implícitamente, al hacer nuestro propio Ikigai, detectamos en qué cosas no podríamos ser tan bueno y se hizo la omisión. ¡Me siento identificado con tu perspectiva de lo aprendido!