1
respuesta

Lo que Aprendi.

Sin duda alguna este curso me oriento me dio información que es de mucho valor, ya que se organiza mejor la forma en que queremos aprender y desarrollar un proyecto ya sea a nivel profesional o personal. estupenda herramienta la que me ha brindando lo pondre al instante en practica y muy agradecido.

1 respuesta

Hola Dairon,

Me alegra mucho saber que el curso ha sido valioso para ti y que has encontrado herramientas útiles para tu desarrollo personal y profesional. Por tu mensaje, parece que no tienes una pregunta específica, sino que estás compartiendo tu experiencia positiva con el curso.

Si en algún momento tienes alguna pregunta sobre los temas que hemos cubierto en la lección 'Lo que aprendimos', como la Zona de confort y Zona de Aprendizaje, la importancia de salir de la zona de estrés, el estado de flow, la dirección y velocidad en el aprendizaje, hábitos o distractores, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte a entender mejor estos conceptos.

Espero que sigas disfrutando del curso y que continúes poniendo en práctica lo que has aprendido. ¡Sigue así!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!