Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Puedo decir que en definitiva mi conocimiento sobre este tema se hizo mas amplio aclaro y aumento algunos conocimientos previos ya obtenidos.

1 respuesta

Hola,

Me alegra mucho saber que has ampliado tus conocimientos con este curso. Es genial ver que estás obteniendo un entendimiento más profundo de los conceptos que se han discutido.

Para garantizar que estás comprendiendo todo, puedes intentar explicar estos conceptos a alguien más, o incluso a ti mismo. Por ejemplo, podrías explicar cómo funciona el cerebro en el proceso de aprendizaje, o la diferencia entre un mindset fijo y uno de crecimiento. También puedes intentar aplicar estos conceptos en tu vida diaria, como utilizar la práctica distribuida al estudiar para un examen, o recordar la importancia de los momentos de ocio para el aprendizaje.

Además, podrías hacer un resumen de lo que has aprendido y cómo estos conceptos se conectan entre sí. Por ejemplo, ¿cómo se relaciona la pirámide de William Glasser con la curva del olvido de Ebbinghaus? ¿Y cómo se relacionan estos conceptos con los formatos de aprendizaje diferentes?

Espero que estas sugerencias te ayuden a seguir profundizando en tu aprendizaje. Recuerda, el camino hacia el autodesarrollo es un viaje continuo, y cada paso que tomes es un logro.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios