Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Lo que aprendimos en esta aula:

La situación que se explica en la zona de conforto sobre el Entusiasmo, el Estrés y el Aprendizaje me agradan, ya que pretenden ser un medio de explicación hacia una serie de situaciones que se dan en muchos casos de la vida cotidiana, explica en su totalidad la falta de acción por parte de nosotros. También en otros temas vemos como se tocan temas emocionales, desde la disciplina hasta las barreras que nos impiden poder ejercer nuestra motivación de estudio o laboral. Me pareció muy interesante el tema y la sección de este bloque como tal.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!