Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Bueno sin duda aprender algo nuevo suele ser difícil aunque en nuestra mente se proyecte un futuro maravilloso, existen mil factores que influyen en aprender cosas nuevas, sin duda después de estos cursos he aprendido a detectar mis distractores y he aprendido a aprender para lograr lo que quiero.

1 respuesta

¡Hola Rubén!

Me alegra saber que estás aprendiendo y aplicando nuevas técnicas para tu autodesarrollo. Es cierto que aprender algo nuevo puede ser difícil, pero con perseverancia y determinación, ¡puedes lograrlo!

En relación a los distractores, es muy importante identificarlos y encontrar formas de minimizar su impacto en tu aprendizaje. Una técnica que puedes utilizar es crear un ambiente de estudio libre de distracciones, como apagar el teléfono o trabajar en un lugar tranquilo. También puedes establecer metas claras y dividir el contenido en partes más pequeñas para facilitar el proceso de aprendizaje.

En cuanto a lo que aprendiste en la clase, es genial que hayas reflexionado sobre la importancia de salir de tu zona de confort y de estrés. Estos son dos aspectos fundamentales para el crecimiento personal y el aprendizaje. Recuerda que el estado de flow, que es cuando estás completamente inmerso en una actividad, puede ayudarte a alcanzar un mayor nivel de concentración y rendimiento.

Además, la dirección es más importante que la velocidad. Esto significa que es mejor avanzar de manera constante y consistente en tu aprendizaje, en lugar de tratar de aprender todo de una vez. Establecer hábitos de estudio regulares también te ayudará a mantener un progreso constante.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino de aprendizaje. ¡Sigue adelante y nunca dejes de aprender!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)