Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

En esta sesion aprendi sobre los mindset ycomo hacer la transicion a un mindset de crecimiento la importancia del metodo enfocado y difuso y como implementar el segundo, el tener un formato de aprendizaje favorito no me limita a tratar de desarrollar mi aprendizaje con los demas formatos, al metodo de la practica distribuida y el craming que aunque no es tan recomendable el segundo pues solo sirve para memorizar y finalmente al deconstuir las habilidades en subhabilidades como pequeños bloques de conocimiento.

1 respuesta

¡Hola Marco!

Me alegra saber que has aprendido mucho en esta sesión sobre diferentes técnicas y conceptos relacionados con el aprendizaje. Parece que has adquirido conocimientos sobre los mindset (mentalidad) y cómo hacer la transición a un mindset de crecimiento. También has aprendido sobre la importancia del método enfocado y difuso, y cómo implementar este último. Es genial que hayas comprendido que tener un formato de aprendizaje favorito no te limita a explorar otros formatos.

Además, has aprendido sobre el método de la práctica distribuida y el cramming. Aunque el cramming puede ser útil para memorizar información en el corto plazo, es importante tener en cuenta que no es tan recomendable como la práctica distribuida, que te permite retener el conocimiento a largo plazo.

Por último, mencionas la importancia de descomponer las habilidades en subhabilidades, como pequeños bloques de conocimiento. Esto es esencial para facilitar el aprendizaje y mejorar tu comprensión de un tema.

En resumen, has adquirido una gran cantidad de conocimientos sobre técnicas de aprendizaje y cómo aplicarlas de manera efectiva. ¡Sigue así y continúa explorando nuevas formas de mejorar tu autodesarrollo!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!