Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendi

en este curso estoy conocimiendo palabras diferente y interesantes que en un futuro sera una grandiosa herramienta para enfrentarme con lo laboral asi como lo personas , llevare a cabo en mi vida diaria unas cosas que aprendi en este curso

1 respuesta

¡Hola Macarena!

Me alegra saber que estás disfrutando del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo" y que estás aprendiendo palabras interesantes que te serán útiles tanto en el ámbito laboral como personal.

En relación a tu duda, veo que mencionas que llevarás a cabo en tu vida diaria algunas cosas que aprendiste en el curso. Eso es genial, ¡el aprendizaje continuo es clave para nuestro crecimiento personal y profesional!

En la lección "Lo que aprendimos", se mencionan varios temas interesantes que te ayudarán a desarrollarte aún más. Algunos de ellos son la transformación digital, el nuevo contexto de carrera, el aprendizaje a lo largo de toda la vida, lo que nos motiva a aprender, las múltiples carreras y líneas de aprendizaje, el concepto de Ikigai, las diferencias de aprendizaje entre las personas, la teoría de Kolb y los estilos de aprendizaje.

Cada uno de estos temas es importante y puede tener un impacto significativo en tu vida. Por ejemplo, entender la transformación digital te permitirá adaptarte mejor a los cambios tecnológicos en el entorno laboral. El concepto de Ikigai te ayudará a descubrir tus pasiones y propósito en la vida. Y comprender los estilos de aprendizaje te permitirá encontrar la mejor manera de estudiar y retener nueva información.

Te animo a que sigas explorando estos temas y apliques lo que aprendas en tu día a día. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre hay algo nuevo por descubrir.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)