Me gusto mucho la enseñanza de ikigai, esto debido a que desconocia el termino y me ayudo a conocer una parte importante de mi y de lo que quiero realizar tambien lo del tipo de aprendizaje para poder identificarme como soy realmente.
Me gusto mucho la enseñanza de ikigai, esto debido a que desconocia el termino y me ayudo a conocer una parte importante de mi y de lo que quiero realizar tambien lo del tipo de aprendizaje para poder identificarme como soy realmente.
¡Hola Jorgealexandermartinezmorales!
Me alegra mucho saber que estás disfrutando del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo" y que has aprendido sobre el concepto de ikigai. Es muy importante conocer nuestras pasiones y objetivos en la vida para poder enfocarnos en lo que realmente nos importa y nos hace felices. También me alegra que hayas aprendido sobre tu tipo de aprendizaje, ya que esto te ayudará a identificar cuáles son las mejores técnicas para ti y así poder aprender de manera más efectiva.
Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo por descubrir. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!