Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendí

Durante el desarrollo de este curso aprendí lo siguiente.

1. Que debo buscar siempre metas retadoras, que me permitan salir de mi zona de confort.
  2. Entender que la zona de estrés hace parte del proceso de afianzamiento del aprendizaje, por ello la importancia de tener la capacidad de generar una inteligencia emocional que nos ayude a asimilar que son parte del proceso y que debo buscar la forma de superar esas barreras que de una u otra forma afectan el desarrollo de las habilidades y facilitan el aprendizaje.
  3. Buscar siempre llegar al "Estado del Flow" punto de equilibrio donde debo estar en cada proceso que genere cambios de escenarios en sea en temas personales y/o laborales, de manera tal que saque el máximo provecho y explote mis habilidades.
  4. Aprendí lo importante que es no tener la prisa y premura de urgencia como factor principal; sino de que todo debe ser orientado a resultados objetivos y de calidad sin desviarnos de la línea.
  5. Entender que para lograr grandes objetivos debemos empezar generando pequeños hábitos que día a día generen grandes cambios que dan como resultado final la celebración de los grandes logros, sin dejar de lado los pequeños logros los cuales son igual de importantes.
  6. Eliminar al total las distracciones son generadores de no uso optimo y adecuado del tiempo, el cual puede ser provechoso para otras actividades, considerando igual los tiempos de "leisure" durante una jornada, ya que también es importante el balance de la vida, los hobbies con relación al trabajo.
1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!