Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lo que aprendí.

Honestamente, me sirvió en gran medida este primer curso, había ya escuchado del Ikigai por ejemplo pero no lo había realizado como tal con la guía profesional del curso y ahora me quedo muchísimo más claro con las dimensiones presentadas, también tengo que decir que le encontré hasta un propósito a lo que de primera imagen pensaba era una 'pasión', pero también le pude hallar una dimensión de misión, como una necesidad que se puede dar al mundo hoy tal cual lo veo, y algo que me gusto mucho fue el énfasis en el autoconocimiento, pasando por el "LifeLong Learning" y la Teoría de Kolb.

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!