Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lo que aprendí

  1. En el contenido temático aprendí a que debemos tener la capacidad de poder una mentalidad abstracta y disruptiva de manera que podamos en primer lugar ser flexibles a los cambios.
  2. Direccionar nuestras carreras en las aprender y tener disfrutar las experiencias a lo largo del tiempo y estar aprendiendo de manera constante, esto con la finalidad de mantener nuestros conocimientos actualizados y estar a la vanguardia con los cambios que se presentan en el mundo que se encuentra en constante cambio sobre todo en temas tecnológicos.
  3. Que debemos a través de nuestro Ikigai potenciar nuestro ser y tener claro estos aspectos que nos conforman para con ello tomar las decisiones que debamos y estar en un lugar donde podamos tener las mejores experiencias y que podamos cuando lleguemos a no tenerlas, hacerlo con pasión.
  4. Entender y aceptar las diferentes formas que tenemos las personas de abordar el proceso de aprendizaje teniendo en cuenta los diferentes estilos, para así lograr que esto no afecte nuestra forma de obtener los resultados, aplicando el adagio "El orden de los factores no altera el producto".
  5. Para finalizar, generar hábitos de aprendizajes diarios que me permitan estar en aprendizaje constante y permanente.
1 respuesta
solución!

¡Hola Cristian!

Me alegra saber que has aprendido tanto en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es muy importante tener una mentalidad flexible y abierta al cambio para poder adaptarnos a los nuevos desafíos que se presentan en el mundo actual. También es fundamental disfrutar del proceso de aprendizaje y estar en constante actualización para estar a la vanguardia en temas tecnológicos. Me encanta que hayas mencionado el concepto de "Ikigai", que nos ayuda a encontrar nuestro propósito y tomar decisiones que nos permitan tener las mejores experiencias. Es muy valioso entender que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y que debemos respetarlo para poder obtener los mejores resultados. Por último, generar hábitos de aprendizaje diarios es una excelente forma de mantenernos en constante crecimiento y aprendizaje. Espero que estos conocimientos te sean de gran ayuda en tu vida personal y profesional. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!