Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

lo que aprendi

Salir de mi zona de confort La importancia de salir de la zona de estrés para poder llegar a cumplir mis objetivos Dirección es más importante que velocidad Crear mejores hábitos Identificar distractores y trabajar en ellos para que dejen de serlo

2 respuestas

¡Hola Daniela!

Es genial que hayas aprendido la importancia de salir de tu zona de confort para alcanzar tus objetivos. Es cierto que muchas veces nos sentimos cómodos en nuestra zona de confort, pero salir de ella nos permite crecer y desarrollarnos de maneras que no podríamos si nos quedáramos allí.

También es importante recordar que la dirección es más importante que la velocidad. A veces nos enfocamos tanto en llegar rápido a nuestros objetivos que nos olvidamos de la importancia de tener una dirección clara y bien definida.

Crear mejores hábitos es otra clave importante para el autodesarrollo. Los hábitos son acciones que hacemos de manera automática, por lo que si creamos hábitos saludables y positivos, estarán presentes en nuestra vida sin que tengamos que pensar en ellos.

Finalmente, identificar distractores y trabajar en ellos es fundamental para poder concentrarnos en nuestras metas. Los distractores pueden ser cualquier cosa que nos aleje de nuestros objetivos, desde las redes sociales hasta las personas negativas. Si identificamos estos distractores y trabajamos en ellos, podremos mantenernos enfocados y avanzar hacia nuestras metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Comprendimos que es una tarea necesaria para entender lo que esta bien o mal en nuestra forma de actuar o ser cada actividad que realizamos nos mostro que todo puede mejorar con los respectivos habitos salir de nuestra zona de confort aprendiendo cosas nuevas y creciendo de manera que nos mantengamos en movimiento aprovechando la induccion de cada actividad que es muy importante para comenzar a tener un orden en nuestras vidas priorisando cada actividad dandole la respectiva importancia a cada una.