Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido en el aula

Es muy importante lo aprendido en esta aula virtual, mediante lo videos, las teorías y los ejemplos, todo sobre el Ikigai, estilos de aprendizaje y la teoría de klod, me lleva a pensar en el desarrollo personal y profesional que se llega al aplicar todo lo aprendido de manera pausada y al ritmo de cada persona, es importante como adquirir nuevas ideas de manejar nuestro trabajo de manera eficiente y efectiva de acuerdo a cada aprendizaje diario he innovador.

1 respuesta

Hola, Manuel! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones sobre lo aprendido en el aula.

Me parece muy valioso cómo destacas la importancia del Ikigai y los estilos de aprendizaje en el desarrollo personal y profesional. Es cierto que aplicar todo de manera pausada y al ritmo de cada uno puede ser una clave para alcanzar una mayor eficiencia e innovación en nuestro trabajo.

Mi consejo es que sigas practicando y aplicando lo aprendido día a día, buscando siempre pequeñas mejoras. Al adoptar este enfoque gradual, verás cómo tu desarrollo se vuelve más efectivo y personalizado.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!