Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lo aprendido en clase

Para poder tener un aprendizaje se debe salir de la zona de confort, para poder llegar al punto de equilibrio FLOW es necesario con paciencia aumentar en el nivel de habilidad y desafío, esto con lleva pasar por estrés pero esta tensión se puede solucionar teniendo personas que puedan ayudarte a solcionar tus dudas e impulsarte a aumentar tu nivel de habilidad.

3 respuestas

Hola. Yo creo que lo mas importante es mantener el entusiasmo para no quedarse mucho tiempo en el estrés, también considero que la paciencia y autocompasión cuanto lo que queremos aprender es difícil son elementos importantes para aprender.

Para aprender algo nuevo, debemos salir de nuestra zona de confort. Al principio, puede haber entusiasmo, pero también es común enfrentar estrés cuando las cosas se complican. Lo importante es recordar nuestro objetivo y seguir practicando. A medida que mejoramos, llegamos a una etapa en la que disfrutamos del aprendizaje y avanzamos. Mantenernos motivados y entender nuestro estilo de aprendizaje nos ayuda a superar las dificultades y progresar más rápidamente.

a mi me gusta la frase de yokoi kenji la disciplina tarde o temprano vencera la inteligencia. personalmente me ha pasado que empiezó algo super motivado pero cuando las motivación baja ya no le busco el sentido, pero comoo dice G abriela en el vídeo cuando establesco horarios específicos y días específicos para estudiar tal o cuál cosa puedo seguir avanzando y como las empresas creo que es importante establecer una misión o ¿por qué hago lo ue hago? ya que la misión nos va a dar una razón aún que la motivación disminuya pero una parte importante es también la visión ¿que quiero lograr haciendo lo que estoy haciendo? con esto ya tenemos una meta clara. y seguramente lo vamos s conseguir. si son mis disciplinados. un ejemplo de lo anterior es la historia de Tomas Edison y sus mil intentos antes de que lsu bombilla eléctrica funcionará. pero es solo mi opinión. saludos a todos