Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo aprendido

Los temas vistos en este curso han sido un gran aporte para que aprendamos a organizar una rutina saludable de aprendizaje, que no es solo estudiar y ya, sino que hay métodos que se pueden aplicar de la mano de la actividad fisica que nos ayude a mejorar los habitos diarios y las rutinas de aprendizaje.

1 respuesta

Hola Andrea,

Me alegra mucho que estés encontrando valor en el curso y que estés comprendiendo la importancia de una rutina de aprendizaje saludable. Los temas que has mencionado son fundamentales para el autodesarrollo y es genial ver que los estás aplicando.

Por ejemplo, la procrastinación es algo que todos enfrentamos de vez en cuando, pero aprender a superarla y mantener la disciplina y consistencia puede marcar una gran diferencia en nuestros resultados de aprendizaje.

Crear una rutina también es muy importante. Puede ayudarte a estructurar tu tiempo y asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a tu aprendizaje. Y sí, la actividad física es un componente esencial de esto. No solo ayuda a mantener el cuerpo sano, sino que también puede mejorar la función cerebral y ayudar a mejorar la concentración y la retención de la información.

Las herramientas que se mencionan en el curso también pueden ser de gran ayuda. Pueden facilitar el proceso de aprendizaje y ayudarte a mantener el enfoque y la organización.

Por supuesto, cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Por lo tanto, te animo a experimentar con diferentes técnicas y herramientas para ver qué funciona mejor para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!