Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo aprendido

aprendí que tengo que salir de la zona de confort si quiero avanzar y aprender, tomar muy enserio de que si puedo mejorar con unos buenos hábitos dejar los pensamientos negativos, no desesperarme en hacerlo rapido... mientras sea lento y aprenda algo sera de buena ayuda.

1 respuesta

Hola Wildy,

Tu reflexión sobre lo que has aprendido es muy valiosa. Salir de la zona de confort es un paso esencial para el crecimiento personal y profesional. Cuando te enfrentas a nuevos desafíos y te empujas a ti mismo más allá de tus límites habituales, estás en lo que se llama la "zona de aprendizaje". Aquí es donde ocurre el verdadero crecimiento y desarrollo.

Además, te diste cuenta de la importancia de tener buenos hábitos y de mantener una actitud positiva. Los hábitos son las acciones que realizamos de forma regular y, a menudo, sin pensar en ellas. Si puedes desarrollar buenos hábitos, te será más fácil alcanzar tus objetivos.

También mencionaste la importancia de no desesperarte por hacer las cosas rápidamente. Esto es muy relevante, ya que, como se mencionó en la lección, "la dirección es más importante que la velocidad". No importa cuán lento vayas, siempre y cuando estés avanzando en la dirección correcta.

Finalmente, mencionaste la importancia de dejar los pensamientos negativos. Esto es crucial, ya que los pensamientos negativos pueden ser distractores que te impiden concentrarte en lo que realmente importa.

Espero que estas reflexiones te ayuden a seguir adelante en tu camino de aprendizaje. Recuerda, el aprendizaje es un viaje, no un destino.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!