Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo aprendido

después de tema, entendo que mi estilo de aprendizaje es basado en experiencias donde me ayudan a reflexionar y buscar informacion para salir de las dudas y madurar mas mis aprendizajes

1 respuesta

Hola Wildy,

Gracias por compartir tus reflexiones sobre tu estilo de aprendizaje. Según la teoría de David Kolb, tu estilo de aprendizaje parece ser el "Aprendizaje reflexivo" o "Aprendizaje experiencial". Este estilo se caracteriza por la reflexión y la búsqueda de información para resolver dudas y mejorar el aprendizaje, tal como mencionaste.

La teoría de Kolb sugiere que las personas aprenden de su experiencia directa y luego reflexionan sobre esa experiencia para desarrollar un nuevo conocimiento y habilidades. Por ejemplo, si estás aprendiendo a cocinar, podrías empezar por seguir una receta. Después de cocinar, reflexionas sobre lo que funcionó y lo que no funcionó. Esta reflexión te ayuda a mejorar tus habilidades de cocina la próxima vez.

Espero que esta información te ayude a entender mejor tu estilo de aprendizaje y cómo puedes aprovecharlo en tu autodesarrollo.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!