Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Llegué al 98% del curso aprender a aprender y no me quedan actividades pendientes, cómo lo finalizo?

Buenos días, estoy por terminar el curso de aprender a aprender ya llegué al 98% y no veo actividades pendientes. Alguien que me ayude con eso, le doy finalizar al curso o qué hago? Gracias

1 respuesta

Hola Estudiante,

¡Felicitaciones por llegar al 98% del curso Aprender a Aprender! Es genial ver tu dedicación y esfuerzo para completar el curso.

En cuanto a tu pregunta sobre cómo finalizar el curso, te recomendaría que revises cuidadosamente todas las secciones y actividades del curso para asegurarte de que no te haya quedado ninguna actividad pendiente. A veces, puede haber actividades ocultas o pasos adicionales que debes completar para finalizar el curso por completo.

Si ya has revisado todas las secciones y no encuentras ninguna actividad pendiente, puedes intentar marcar el curso como finalizado. Por lo general, hay un botón o enlace en la página del curso que te permite hacer esto. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede variar dependiendo de la plataforma o el sistema utilizado para el curso.

Si aún tienes dudas o no encuentras la opción para finalizar el curso, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico o el equipo de atención al estudiante de la plataforma del curso. Ellos podrán brindarte una guía más específica sobre cómo finalizar el curso correctamente.

Espero que esta información te sea útil y que puedas finalizar el curso sin problemas. ¡Sigue así y continúa aprendiendo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!