1
respuesta

lista vacia en webscraping

Buenas tardes, estoy teniendo problema para poder realizar webscraping y obtener todos los carros, cuando realizo el paso del findAll() me arroja una lista vacía. Por lo cual no puedo seguir con el ejercicio.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Marcos, cómo va?

Una posible causa de este problema podría ser que no estás seleccionando correctamente la clase de los elementos que deseas obtener. Asegúrate de que estás pasando la clase correcta como argumento en la función findAll(). En este caso, la clase que debes utilizar es "andes-card".

Aquí tienes un ejemplo de cómo debería ser la línea de código para obtener todos los elementos con la clase "andes-card":

anuncios = soup.findAll('div', {'class': 'andes-card'})

Recuerda que la función findAll() devuelve una lista de todos los elementos que coinciden con los criterios de búsqueda. Si la lista sigue apareciendo vacía, podría ser que los elementos que estás buscando no se encuentran en la página web que estás raspando.

Caso te ayude, sigue aqui una duda por otra compañera: https://app.aluracursos.com/forum/topico-duda-scraping-en-consola-no-imprime-el-parrafo-221506

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.