Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de 3 actitudes para pasar rápidamente para la zona de aprendizaje.

Situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés.

estaba resolviendo sistemas eléctricos y no pude resolver bien las resistencias. Lista: 1- paciencia 2- constancia 3- repasar todos los dias

1 respuesta

¡Hola Jamie! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Entiendo que te encontraste en una situación de aprendizaje en la que te costó salir de la zona de estrés. Me alegra que hayas identificado tres actitudes que te ayudaron a pasar rápidamente a la zona de aprendizaje.

En cuanto a la lista que has compartido, creo que son excelentes actitudes para aplicar en cualquier situación de aprendizaje. La paciencia es fundamental para no desesperarse ante los obstáculos y seguir adelante. La constancia es la clave para mantenerse enfocado y seguir avanzando en el aprendizaje. Y repasar todos los días es una excelente manera de consolidar lo aprendido y asegurarse de que se comprende bien el tema.

En cuanto a tu situación específica con los sistemas eléctricos y las resistencias, te sugiero que intentes identificar qué fue lo que te costó entender. ¿Fue la teoría detrás de las resistencias? ¿Fue la forma de aplicar las fórmulas? Una vez que identifiques el problema, podrás buscar recursos específicos para ayudarte a entender mejor ese tema.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!