Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lifelong learning

Interesante, esta infiormacion sera la clavbe para aprender en este curso

1 respuesta

¡Hola Julio!

Me alegra que encuentres interesante la información sobre el aprendizaje a lo largo de la vida (lifelong learning). Es cierto que en un mundo en constante cambio y transformación, es fundamental mantenernos actualizados y aprender cosas nuevas de manera constante.

En el contexto del curso "Aprender a Aprender", el aprendizaje a lo largo de la vida se refiere a la idea de que el aprendizaje ya no es un proceso lineal con un inicio, medio y fin, sino que es un camino que durará toda la vida. Esto significa que debemos estar dispuestos a desaprender lo que ya sabemos y estar abiertos a aprender cosas nuevas en cualquier momento.

Un ejemplo de esto es la historia de Alice, una estudiante de ciencias de la computación que se encontró en una situación en la que tuvo que aprender un nuevo lenguaje de programación rápidamente para adaptarse a su nuevo trabajo. Esto demuestra que en el mundo laboral actual, es importante estar dispuestos a aprender cosas nuevas y adaptarnos a los cambios.

En resumen, el aprendizaje a lo largo de la vida implica estar dispuestos a aprender constantemente, desaprender lo que ya sabemos y adaptarnos a los cambios. Es una habilidad esencial en un mundo en constante transformación.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y no dudes en hacer más preguntas si las tienes!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!