3
respuestas

Lifelong Learning

Me programaron con el primer modelo de aprender hasta cierta edad y despues solo mantener los conocimientos, esto no es cierto, el aprendizaje es para toda la vida y he comprobado como el continuar aprendiendo te ofrece mejorar tu calidad de vida desde muchos aspectos. Mi motivacion siempre esta en hacer lo que me gusta, evitar lo que me disguta, realizar por dinero una labor que no me agrade es algo muy triste que deja de alimentar tu alma. Por ello me motivo a buscar aquello que me apasiona. Una de mis grandes batallas es enfrentar la vieja programacion de aquellos que dicen "soy demasiado viejo para aprender algo nuevo", es falso, el aprendizaje continuara en la vida quieras o no hasta que nuestro ciclo vital termine. Gracias a Alura por estos conocimientos. Espero compartirlos con algunos tercos que conozco en mi circulo social

3 respuestas

concuerdo contigo... uno nunca es demasiado viejo para aprender... es verdad que en ocasiones por adaptacion uno tiene que laborar en actividades totalmente diferentes a las que uno se preparo pero gracias a este desafio uno va adquiriendo conocimiento y conseguir empleo en lo que le gusta... saludos

Es verdad Luis Fernando, basado en mi experiencia reafirmo tu opinión; fui programado para mantener conocimientos y con el tiempo tuve que cambiar esa idea, pues el trabajo y la vida en familia cambia la perspectiva con la que se coincibe el día a día.

es verdad ,fuimos programados para obteer coocimientos y despues realizar lo mismo durante años para estar estable