Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Lifelong Learning

Un Conocimiento que debemos nutrirlo durante toda nuestra vida, y sobre todo que el mundo está en constante evolución y debemos evolucionar junto a él. ¡El mundo tecnológico es perfecto para crecer y innovar!

5 respuestas

El mundo esta en desarrollo ya que las nuevas tecnologías y formas de usarla son eso mismo nuevas

El desarrollo constante lo hemos experimentado, cuando pasamos por ejemplo del teléfono análogo a utilizar hoy en día el celular con sus diferentes apps, es un flujo continuo de nuevas experiencias e información en una era tan cambiante.

Todo esta en constante cambio y debemos estar actualizados. ¿Que pasa entonces si yo me encuentro en una empresa que le cuesta tanto realizar cambios en sus aplicaciones pero el personal si tiene la capacidad de mejorar dicha aplicación con nuevas tics?

Desarrollo constante, motivación, disciplina son parámetros sumamente importantes, para nutrir nuestro conocimiento, es por ello que es necesario aprender de las nuevas tecnologías, avanzar como profesionales.

Ashly, Diana y Evelyn Estoy de acuerdo con ustedes no solo las telecomunicaciones están avanzando rápidamente y el desarrollo exponencial de las IA es mi mayor alegría quiero ver que nos prepara el futuro...