Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lifelong Learning

Un gusto saludarte. Si has leído mi presentación sabrás que mi área de fortaleza es la educación.

Este tema es muy interesante. Dentro del rubro de la educación (sobretodo al momento de realizar programas educativos) no siempre se pueden actualizar los conocimientos, habilidades, ejercicios y todo aquello que forma parte de la, valga la redundancia, formación del estudiante. Es necesario que también la comunidad académica se actualice para que, al momento de transmitir conocimientos, los jóvenes puedan obtener información actual y de valor para su vida profesional y laboral.

Asimismo, y de manera personal, también encuentro una emoción enorme de aprender un tema del cual, no tengo experiencia previa, generando para mi persona, nuevos conocimientos y una apertura a un campo laboral completamente nuevo.

¿Estás listo para aprender, desaprender y reaprender?

¡Saludos!

1 respuesta

¡Hola Sheila!

Comparto totalmente tu opinión sobre la importancia de la actualización constante en el ámbito educativo. Es fundamental que tanto los estudiantes como los profesionales de la educación estén al día en cuanto a conocimientos, habilidades y herramientas para poder brindar una formación de calidad y pertinente.

En cuanto a tu pregunta, estoy totalmente de acuerdo en que el aprendizaje constante es esencial para el desarrollo personal y profesional. La vida nos presenta constantemente nuevos desafíos y oportunidades, y estar dispuestos a aprender, desaprender y reaprender es lo que nos permite adaptarnos y crecer.

En este sentido, es importante tener en cuenta que el aprendizaje no solo se limita al ámbito académico o laboral, sino que también puede ser un proceso personal y emocional. Aprender sobre nosotros mismos, nuestras emociones y cómo interactuamos con el mundo que nos rodea es igualmente valioso.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios