Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Lifelong Learning

Aprender de por vida. En mi caso, la tecnología me gusta desde antes de salir de la escuela secundaria, asi que paralelo a la secundaria tomaba cursos de armado y reparación de pc. A partir de ahí supe que la evolución tecnológica iba hacer que tenga que estar constantemente aprendiendo, y a mi me encanta. Yo soy de las que amo ser alumna. Aunque muchas veces tb me quieren de profesora. Amo mas ser alumna :) y sé que esto de la programación es un aprendisaje continuo, siempre hay un nuevo lenguaje, siempre hay algo que hacer y eso es algo de las cosas que mas me motivan, saber que voy a tener tarea que hacer porque la vida si no tenes nada que hacer es muy aburrida y a mi esto me encanta, asi que lo disfruto mucho.

4 respuestas

yo diria que el aprendizaje como estilo de vida implica que las personas adopten una mentalidad abierta y curiosa, y estén dispuestas a aprender de nuevas experiencias y perspectivas. Esto puede incluir actividades como leer libros, asistir a conferencias, tomar cursos en línea, aprender un nuevo idioma, explorar nuevos pasatiempos o actividades creativas, entre otros.

Adoptar el aprendizaje como estilo de vida puede tener muchos beneficios, como el aumento de la autoestima y la confianza, la mejora de las habilidades sociales y de comunicación, y la posibilidad de descubrir nuevos intereses y pasatiempos. Además, el aprendizaje continuo también puede ayudar a las personas a mantenerse actualizadas en su carrera o campo de trabajo, lo que puede mejorar sus oportunidades laborales y aumentar su salario.

En resumen, el aprendizaje como estilo de vida es una forma de vida en la que las personas se comprometen a aprender y crecer continuamente a lo largo de toda su vida. Esta actitud puede ser muy enriquecedora y tener muchos beneficios personales y profesionales.

en mi caso, me encanta todo lo relacionado con lq tecnología, y creo que el me guste tanto es eso, que siemrpe estamso en constante aprendizaje

El aprendizaje continuo se transforma en una habilidad esencial en los tiempos actuales, esta se relaciona directamente con la capacidad para adaptarse a los cambios y sobrevivir en cualquier ambiente. Incorporar el Longlife Learning a nuestro estilo de vida puede tener muchas ventajas a parte de que fomenta nuestra capacidad de aprender por nuestros propios medios esta aumenta nuestra calidad de vida, mejora la comprensión de nuestras responsabilidades y nos brinda mejores oportunidades.

en mi punto de viste nosotros como personas debemos de entender como nos facilita de aprender de una forma mas adecuada que nos cambia cada dia nuestro pensamiento de como estaos manejando nuestro estilo o de como lo estamos manejando un punto donde nos podemos desarrolar a como lo estamos manejando de como podemos comunicarnos con las demas personas