Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Las metas de aprendizaje

• ¿Por qué quiero aprender a programar?

Quiero aprender a programar porque me interesa el desarrollo de software y la tecnología en general. Además, la programación es una habilidad muy demandada en el mercado laboral y me gustaría tener más oportunidades de carrera.

• ¿Dónde voy a utilizar la programación?

Voy a utilizar la programación para crear aplicaciones y proyectos que puedan generar rentabilidad, ya sea para mi propio negocio o para otros clientes.

• ¿Cuándo quiero estar listo?

Quiero estar listo para programar de manera efectiva y desarrollar aplicaciones útiles en un plazo razonable. El tiempo exacto dependerá de los proyectos específicos que tenga en mente, pero estoy dispuesto a dedicar el tiempo y esfuerzo necesarios para lograrlo.

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al responder a las preguntas del desafío de metas de aprendizaje. Has identificado claramente por qué quieres aprender a programar, dónde planeas usar tus habilidades de programación y cuándo te gustaría estar listo.

Por ejemplo, has mencionado que te interesa el desarrollo de software y la tecnología en general y que ves la programación como una habilidad muy demandada en el mercado laboral. Esto es una gran motivación para aprender a programar.

Además, has indicado que planeas utilizar la programación para crear aplicaciones y proyectos rentables, ya sea para tu propio negocio o para otros clientes. Esta es una excelente manera de aplicar tus habilidades de programación.

Finalmente, has expresado tu deseo de estar listo para programar de manera efectiva y desarrollar aplicaciones útiles en un plazo razonable. Esto muestra que estás dispuesto a dedicar el tiempo y esfuerzo necesarios para lograr tus metas de aprendizaje.

Recuerda que estas metas pueden cambiar a medida que avanzas en tu aprendizaje y descubres nuevas áreas de interés o nuevas oportunidades. Por lo tanto, es útil revisar y actualizar tus metas de aprendizaje de vez en cuando.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!