Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Las dos barreras que mas me incomodan

A mi me causa mucho conflicto las distracciones en internet, sobre todo al estudiar en linea, llego a distraerme por redes sociales o me retumba muchisimo la tentación por abrir un videojuego. Sin embargo, la mejor manera de efectuar mi educación en linea, es estudiar en un navegador total,mente distinto al que uso para abrir mis redes sociales, de esta manera no tengo la tentación por ver los iconos de redes sociales en el buscador. Lo mismo con los videojuegos.

2 respuestas

Hola Alberto.

Me pasa igual que a tí, una de mis mayores distracciones son las redes sociales por lo que prefiero apagar la conexión por red con estas aplicaciones. Los videojuegos que más me consumían tiempo los desinstalé y dejé algunos que eran más casuales.

Y mi otra barrera es no tener el espacio adecuado para realizar mis actividades, un buen espacio con buena iluminación, ventilación y comodidad me parecen fundamentales para desarrollar cualquier actividad.

Saludos!

Chicos!!!

comparto su misma sensación, en mi caso desicidí desde hace algun tiempo usar las redes sociales solamente en el navegador del celular, de esta forma son mas lentas, algunos algoritmos no funcionan y creo que me desconectan de lo que me pueden ofrecer.

tambien batallo constantemente con una sensación de querer hacerlo todo YA, por eso listar lo que tengo para el dia y luego identificar que es lo más importante me ayuda a gestionar de forma oportuna gestionando lo que realmente me genera valor