Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

la Teoría del Flujo del psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi.

Habla sobre la teoría de el flujo de forma que hay ciertos factores que afectan nuestro desarrollo según como nos sintamos, pero que es mejor estar en un estado positivo y dispuestos para que el rendimiento se note en las areas que trabajemos porque asi el couching personal en mas determinado en lo que hacemos.

¿Qué piensas? que muy bueno escuchar estas teorías no solo de los conocidos, sino saber que cientificamente ya los profesionales han analizado estos puntos, para yo tenerlos en cuenta. ¿reconoces la explicación práctica de la Teoría de Flujo de Mihaly Csikszentmihalyi o tiene más por agregar? Si ¿Cuáles son sus factores de éxito para lograr el flujo? Control y relajación.

1 respuesta

¡Hola María!

Me alegra que estés interesada en la Teoría del Flujo de Mihaly Csikszentmihalyi. Es cierto que esta teoría nos brinda una perspectiva interesante sobre cómo ciertos factores pueden afectar nuestro desarrollo y rendimiento en diferentes áreas de nuestra vida.

En cuanto a la explicación práctica de la Teoría del Flujo, puedo decirte que se refiere a un estado mental en el cual nos encontramos completamente inmersos en una actividad, sintiéndonos totalmente concentrados y disfrutando de lo que hacemos. Durante este estado de flujo, experimentamos un alto nivel de satisfacción y rendimiento.

Los factores clave para lograr el estado de flujo son el control y la relajación. El control se refiere a sentirnos competentes y capaces de manejar los desafíos que se nos presentan. Por otro lado, la relajación implica estar en un estado de calma y libre de distracciones.

Si deseas obtener más información sobre la Teoría del Flujo, te recomendaría revisar el enlace que se proporciona en el texto del ejercicio. Allí encontrarás una explicación más detallada y podrás profundizar en este tema.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a comprender mejor la Teoría del Flujo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!