Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

la Teoría del Flujo del psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi.

La teoría de flujo es una herramienta valiosa para cualquier persona que busque mejorar, me pareció muy interesante, pues es una perspectiva valiosa que nos invita a buscar actividades que nos desafíen y nos permitan concentrarnos completamente en la tarea que estamos realizando, manejando el estrés que esta produce. Esto puede llevar a una mayor motivación, satisfacción y rendimiento en nuestras actividades diarias, así como a una mayor sensación de bienestar y felicidad.

1 respuesta

¡Hola Sandra!

¡Me alegra que encuentres interesante la Teoría del Flujo del psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi! Es una perspectiva muy valiosa que nos invita a buscar actividades desafiantes y nos permite concentrarnos por completo en lo que estamos haciendo, manejando el estrés que pueda surgir.

Esta teoría puede tener un impacto positivo en nuestra motivación, satisfacción y rendimiento en nuestras actividades diarias, así como en nuestro bienestar y felicidad en general. Si deseas profundizar más en esta teoría, te recomendaría que revises el enlace que dejaron en el curso:

Teoría de Flujo Mihaly Csikszentmihalyi

Este enlace te proporcionará más información sobre la Teoría del Flujo y te permitirá explorar más a fondo este concepto. Espero que te sea útil y que puedas aplicar esta teoría en tu vida diaria para obtener mayores beneficios.

¡Espero haber ayudado y te deseo mucho éxito en tu autodesarrollo! ¡Sigue adelante!

¡Saludos y buenos estudios!