Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

La teoría del flow

Buenas tardes, lo primero es que quiero compartir que fue lo que entendí mediante el video y un recurso en un sitio web. Como primer paso debemos tener una meta clara a la que debemos apuntar en cualquier ámbito, ya sea laboral o deportivo, estas metas nos permiten obtener retroalimentaciones positivas como negativas lo que nos permite poder ajustar nuestro comportamiento en este camino a poder cumplir nuestros objetivos. En nuestro camino se puede llegar a sentir sensaciones confusión o frustración, emociones que pueden llegar a afectar nuestras metas, pero la idea es encontrar un equilibrio para que nuestras mentes no se sofoquen y dejemos nuestras metas en el olvido.

Mi papá siempre me dice "Tome sus estudios como un video juego, como si su meta fuera ese enemigo final al que usted quiere llegar y derrotar" y la verdad siento que es un buen ejemplo en donde uno la pasa bien y la noción del tiempo desvanece, creo que esa es la idea, que encontremos de nuestras actividades divertidas y poder disfrutar de lo que hagamos en un futuro, que nuestro proceso no sea solo frustración.