Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb

Luego de la explicación de la teoría de estilos de aprendizajes formulada por Kolb, considero que mi aprendizaje se construye en relación a un poco de cada uno de cuatro estilos, pero considero que principalmente hay dos estilos que predominan en mi, uno es "el divergente" ya que pienso que me gusta analizar las cosas o situaciones y tomar en cuenta experiencias anteriores antes de actuar, al igual considero que el otro estilo es "el acomodador" ya que también me gustar poner en práctica lo de la teoría o aprender mediante la experimentación.

1 respuesta

¡Hola, Angel!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!