Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb

El divergente soy una persona con estilo de aprendizaje asociado con la creatividad y la capacidad para ver las situaciones desde diversas perspectivas.

4 respuestas

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos

Me identifico más con el estilo de aprendizaje divergente, prefiero hacer las cosas e ir discutiendo y viendo en el proceso, me parece más claro

La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb fue desarrollada por David A. Kolb, un psicólogo y educador estadounidense. Esta teoría se basa en la idea de que las personas tienen diferentes preferencias y enfoques para aprender, y propone un modelo que clasifica los estilos de aprendizaje en cuatro categorías principales, conocidas como el "Ciclo de Aprendizaje Experiencial". Estos estilos son: Convergente, Divergente, Asimilador y Acomodador.

Creo que todos piensan o pensamos que en el foro se hacen las tareas o actividades y que aquí nos las tomaran en cuenta , creo que hubo un vídeo por parte de la plataforma que nos tiene confundidos. :s