Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

la que me gustaría añadir sería

el hecho de que uno no debe importarle la opinión de los demás

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Entiendo que tienes una duda sobre el hecho de no importarte la opinión de los demás. Es importante recordar que cada persona tiene sus propias opiniones y puntos de vista, y no siempre estarán de acuerdo contigo. Lo más importante es confiar en ti mismo y en tus propias decisiones.

En cuanto a la actividad en la que estás trabajando, se trata de identificar las barreras físicas y emocionales que te distraen o te impiden concentrarte. Algunas de las barreras mencionadas en el texto son las distracciones en internet, las interrupciones de otras personas, el miedo al cambio, entre otros.

Si sientes que la opinión de los demás es una barrera que te distrae o te afecta emocionalmente, puedes incluirlo en la lista de barreras que te quitan el enfoque. Por ejemplo, podrías escribir "Preocuparme demasiado por lo que piensan los demás" como una posible barrera.

Recuerda que esta lista es personal y única para cada persona. Lo importante es identificar las barreras que te afectan a ti y encontrar formas de superarlas.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no te preocupes demasiado por la opinión de los demás! ¡Tú eres el protagonista de tu propia vida!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!