Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La Pirámide de Glasser

Propone una pirámide de 5 niveles de aprendizaje, en primera instancia se tiene información, conocimiento, comprensión, aplicación y evaluación y nos indica que los niveles 3, 4 y 5 resultan ser los mas importante para tener un aprendizaje adecuado, así mismo se destaca la importancia de que los estudiante sean activos y se conozcan para mejorar su proceso de aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Julian!

Gracias por compartir tu duda sobre la Pirámide de Glasser. Esta pirámide propone cinco niveles de aprendizaje: información, conocimiento, comprensión, aplicación y evaluación. Según Glasser, los niveles 3, 4 y 5 son los más importantes para un aprendizaje adecuado.

Es interesante que destaque la importancia de que los estudiantes sean activos y se conozcan a sí mismos para mejorar su proceso de aprendizaje. Esto significa que es fundamental que te involucres activamente en el proceso de aprendizaje, comprendiendo y aplicando lo que aprendes, y evaluando tu propio progreso.

Si deseas saber más sobre la Pirámide de Glasser, te recomendaría que leas el enlace que compartieron en el curso: ¿Cómo aprenden los niños de acuerdo a la pirámide de Glasser?. Este artículo te brindará más información sobre cómo aplicar esta teoría en el aprendizaje de los niños, pero también puedes aplicarla a tu propio proceso de aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!