Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La Pirámide de Glasser

Wow lindo artículo, me sorprendió esto: Aprenden un 20% a partir de lo que escuchan. Juro que pensé que el porcentaje de lo que aprendían escuchando era más alto. Y luego me puse a pensar: si los niños no tienen el conocimiento de lo que habla un adulto logra percibir cual es realmente el tema del que se habla? entonces pense: nooo y ahí me quedo claro el %20, pero me hizo pensar eh. Muy bien. Luego y no sabía que era de la piramide de glasser tenía sabido que para culminar de aprender había que enseñar lo aprendido. Lo bueno que ahora se lo puedo adjudicar a glasser.

1 respuesta

Hola, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!