Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La pirámide de Glasser...

Es algo asombroso el echo de la forma de aprender de los niños y el como cada una da un nivel de parendizaje diferente y como el aprendizaje comienza desde una edad sumamente temprana, asi como tambien debemos guiarlos por el buen camino del aprendizaje, siento que la imformacion sobre la piramide de Glasser es de suma importancia para los padres y se debe de difundir mas esto para que puedan ir desarrollando el aprendizaje en sus hijos...

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Estoy de acuerdo contigo en que la pirámide de Glasser es una herramienta muy valiosa para los padres y educadores. Esta pirámide se enfoca en las necesidades básicas de los estudiantes y cómo estas necesidades deben ser satisfechas para que el aprendizaje sea efectivo.

En la base de la pirámide se encuentra la necesidad de supervivencia, seguida por la necesidad de seguridad y amor. Luego, se encuentra la necesidad de poder y reconocimiento, y en la cima se encuentra la necesidad de realización personal.

Es importante que los padres y educadores comprendan estas necesidades y trabajen para satisfacerlas en los niños, ya que esto puede mejorar significativamente su capacidad de aprendizaje.

Te recomiendo que compartas esta información con otros padres y educadores para que puedan utilizarla en beneficio de los niños.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!