Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

La importancia del modo difuso

Nuestro cerebro necesita usar el modo difuso para conectar los puntos y el modo enfocado para hacer las cosas rápidamente. cuando te esfuerzas mucho por resolver un problema matemático, usas el modo difuso para comprender el concepto y el modo enfocado para encontrar la solución. es muy necesario darnos el tiempo para desconectarnos y tomar un descanso del trabajo y hacer un poco de ocio para así de modo aleatorio visualizar nuevas soluciones

1 respuesta
solución!

Considero que nuestro ritmo acelerado de vida nos lleva a querer siempre estar enfocados para resolver y continuar y me parece muy interesante la importancia del modo difuso, esas pequeñas pausas que son para "desconectarnos" de nuestro ajetreo diario, pero seguimos creando nuevas conexiones. En mi caso, mi enfoque laboral era el arte y mientras iba en el transporte público, ese tiempo la pasaba observando a las personas, descubriendo el porque de su comportamiento, jugando a adivinar en que trabajarían o si tenían algún problema, con el tiempo eso me hizo más observadora sobre el lenguaje no verbal de las personas.

Saludos